Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

viernes, 8 de enero de 2016

EN LOS LÍMITES





Harto de los roces del sentir

se dilató lo esencial, 

me desbordé vacío...

Abrasada el alma

se evapora de las carnes,

mi poesía ascua que se apaga.

Harto como una gran nada

que todo olvida y

no siente de tanto sentir...

... me voy agradecido.


Muchísimas gracias por vuestra atención y cariño...se acabó la andadura... no voy a cerrar el blog... será un barco fantasma a la deriva... lleno de sentimientos que os entrego con la generosidad del poeta.

Un abrazo.

Eduardo Sanchís (Bardo)


6 comentarios:

  1. Todos hemos dejado nuestros barcos fantasmas a la deriva.
    Es el destino de los blogs.

    Pero no se apaga tu poesía.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo que nos haces y espero que tu caminar literario, desde este punto, sea fuente de gratificaciones para tí y para los que te lean :))

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre desbordaste tu sentir y me agradó conocerlo.. no dejes de escribir !! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo, Siento haberte encontrado cunando te vas porque me ha gustado tu poesía. Que tengas una buena singladura.
    Saludos.

    ResponderEliminar