Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

miércoles, 25 de marzo de 2015

CHARCA



En una charca que escarcha
yo tiraba piedras
a las ondas del estanque.

Tú reducías cráneos...

Él amasaba el cielo
sobre espejos líquidos,
y en círculos de vida viajaban los templos
erizados de dogmas retóricos.

Yo tiraba piedras como ecos de agua
a las ondas del estanque.

Tú reducías cráneos...

El cielo de agua amasada
en el líquido espejado
refleja mixturas corazas
de círculos y estigmas.

Yo reducía cráneos tú tirabas piedras...

Ya fracturada el agua del cielo,
el musgo hilaba afonías húmedas
en verdes labios de un dios sin raíces.

Tú reducías cráneos yo tiraba piedras...


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por yus palabras, que tanto me han consolado, y un abrazo desde mi absoluta tristeza.

    ResponderEliminar