Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

domingo, 25 de enero de 2015

333...666 o 999...NO LO SÉ





En puntos suspensivos
lo inefable...
de filos ambiguos...bipolares,
hiere existencias...

La lírica alboreaste...
de humo y vaho
con pies y nubes
en esponja etérea...

De la nada vacía
se empapa el todo...
...en una belleza.

Estrujada estética...
...en un punto, de líneas
versadas...
...geometría de aire y paja...
la poesía.



4 comentarios:

  1. La belleza está en todos lados... también en la nada y el vacío y aún más en la poesía de líneas versadas.

    =================================
    …Me gusta la gente que tiene personalidad.

    Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

    La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

    Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
    (Fragmento de “La Gente que me Gusta”- Mario Benedetti.)

    Espero que este año que recién comienza te ilumine con sus mejores luces, ese es mi deseo para vos.
    Un gran abrazo a la distancia.
    =================================

    ResponderEliminar
  2. Cada vez escribes mejor, compañero!!, te sigo muy de cerca...

    ResponderEliminar
  3. Poema de sobria y acariciadora construcción que nos ofrece belleza.
    Un placer bardo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría he tenido al verte en mi casa! Han pasado años desde que abrimos nuestros blogs y seguimos en pie.
    Gracias por tu poesía, lo más inefable de ella es que nace del interior del ser humano.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar