Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

RAPSODA



Quisiera susurrar de mi voz

expansivas letras, y

a borbotones líricos,

levitasen  los oídos...

Quisiera que fueran

sentimientos impregnados

de instantes reveladores.

Ser portador de una verdad cautiva

en los siglos sin tiempo.

Desde el atrio quisiera yo,

de mi voz recitada,

alfombrar con luz 

las oscuras soledades...



8 comentarios:

  1. Un deseo precioso. Ha llegado recitador, objetivo conseguido, me quitaste mi soledad por un rato. Un placer leerte como siempre. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un texto precioso, fue un placer disfrutarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. y siempre lo haces, recitas iluminando, escribes a gritos caricias para el alma. Exquisito.

    ResponderEliminar
  4. Se agradecen vuestros comentarios. Uno se siente que no está solo a este lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  5. Una voz que se eleva como las montañas... preciosas letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tus letras son lírica y luz !! bello, besos.

    ResponderEliminar
  7. He llegado hasta este blog por casualidad y porque me gusto el título de tu blog.
    Buenísimo poema.
    Volveré por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar