Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

miércoles, 7 de mayo de 2014

ROSA/ESPINA







Aflora de pétalos
en un campo de iris
tu mirada de flores
en mi alma de malezas

Soterrada madriguera
oculta y eclipsa
mis anhelos inherentes
y de ansia te ansío

En indescifrable verso
fluye de oscura plata
mi aura lunática

De tu alba de aromas
mi aurora  nutre
en frasco de esencias

Aireas de vida mi muerte
 eres rosa en mi espina


3 comentarios:

  1. Me citas a Bolón y ya me matas. Aunque donde esté el Cid...
    No hay rosa sin espinas. Todo es cuestión de separar y elegir.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En el indescifrable verso, una ola de pasiones.

    Me han encantado las dos líneas de oro del remate.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso final para un poema dibujado con bonitas pinceladas.
    Me gustó mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar