Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

viernes, 21 de marzo de 2014

SACRILEGIO


En amalgamas de enigmas
mis pies dibujan caminos
tránsito de aciertos o
descalabros.

Momentos árduos del trayecto,
donde el miedo se vuelve
clarividente, y 
la inmaterialidad barre
los parajes sentidos.

Se me muestra
el amigo imaginario y,
 con él, no hay término
que habite soledad alguna.

Más tarde que temprano
surge siempre esa decisión,
inevitable para el fluir,
que safricar o ser sacrificado.

Dilema de mi sensatez,
la supervivencia,
que no es otra que seguir viviendo,
y por ello, cuando te me cruzas
veo un cuerpo de carnaza irreconocible.

Eras un sacrilegio que sacrifiqué
en vida,
en un acto de automutilación...


2 comentarios:

  1. ... Pero bueno, ¿de dónde sales tú, paisa/colega? ¡Qué alegría!
    Tu blog es de una inquietante belleza, pleno de sensibilidad y enormemente ameno (lo que ya va siendo raro en la red). Felicidades.
    Un abrazo grande y mi amistad.


    ResponderEliminar
  2. Como lanzadera de un telar entretejes los hilos para urdir la pesadilla o el sueño del ser o no ser. Abrazo poeta.

    ResponderEliminar