Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

lunes, 7 de octubre de 2013

SOY LO QUE SOY



No son los recuerdos ni los fantasmas del ayer
los que apresan mis desmedidas,
ni tu mirada faro alguno
que aclare iluminaciones en la noche,
del mar adentro solo la espuma permanece.
No hay engaños malditos que desangren vidas
hacia el sí de purgatorios,
ni entrañas oscuras que frenen y retengan
el impulso vital que activa mi curiosidad
de probar el incesante sabor de los días,
nada sobra en la mesa de mis latidos,
nada falta entre los pliegues de la vida.
¡ Que dance la llama que funde la cera !
¡ Que rasgue la luz en danzas del vientre
nítidos ombligos, envases de amor
donde lavarse la dentadura de las manos !
Yo soy la medida tangible del hoy
y mi tacto traspasa relojes,
soy lo que soy y lo que nunca llegaré a ser.



5 comentarios:

  1. Bardo, excelente manera de vivir sin importar que sucederá mañana. Muy bueno
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bardo, encantada de pasarme por aquí! Claro que el hoy es lo que importa y lo que tenemos ciertamente en nuestras manos, así que... lo mejor de la vida es disfrutar cada día, vivir con intensidad cada momento.. Saludos! Sigo por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Un bonito poema!! Me he paseado por tu blog y te devuelvo tu visita no como un pretexto,sino con la alegría de descubrir todo lo valioso que llevas dentro.
    Gracias por visitar el mío y hacerte seguidor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dar lo mejor cada día , como si fuera le último... que algún día lo será.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  5. El verso final es estupendo, ya que resume el tema del poema, pero hay uno que me parece un gran hallazgo, digno de ser título de un libro de por lo menos un poeta del 27: "Del mar adentro solo la espuma permanece".

    ResponderEliminar