Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

miércoles, 10 de abril de 2013

LA MUERTE DE UN DIOS



Hoy me alzo desde el dolor
como espuma de lamentos
que de estrecha incomprensión
ebulle como nata que nutre
la delgada esperanza
de un mundo de barbarie globalizada.
Desde las grietas de tus alas
quebrantos unísonos
alzan los cielos letanías de duelos
que enmudecen el tiempo
en recuerdos que lloran.
Hoy se deja sentir en la memoria
la muerte de un Dios
y el nacer inevitable de un fin
que dormita soledad
en un mundo de frenético caos.
El cemento me susurra penas
en oleajes que braman
desde lo no olvidado.

6 comentarios:

  1. Como en un sueño apocalíptico, Poeta.



    Abrazo.


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Palabras que expresan un homenaje muy sentido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Passando para deixar um abraço fraterno e para agradecer por você fazer parte do Perseverança.
    Que sua semana seja repleta de muita harmonia.
    Seu poema é intenso e toca o coração.
    Nicinha

    ResponderEliminar
  4. Apoteosis del dolor donde ninguna palabra que lo representa está ausente. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Bardo, te había perdido la pista entre tantos seguidores, lo intento, pero no puedo llegar a todos, menos mal que tengo algo de memoria y fui probando en Google varias direcciones, hasta encontrarte
    Tengo que felicitarte, he visto todas tus entradas hasta el final de tu página, para hacerme una idea de tu trabajo y me ha gustado.
    Escribes muy bien. La muerte de un Dios, es una poesía muy bella, llena de realidades.
    Te dejo un correo que espero lo atiendas.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Bellos y muy sentidos versos surcados de soledades de duelos, de ausencias... Me gustó mucho tu poema. Te dejo un gran abrazo, Bardo. Rashek.

    ResponderEliminar