Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

viernes, 26 de abril de 2013

BROTES VERDES



Bucólico brote verde que aspira asfalto
entre las grietas de mi calle,
naturaleza estéril
en sótanos de hormigón.

El viento desordena tus rizos y
languidece la avenida
en tu mirar urbano.

el gris metálico de los coches
contamina los suburbios
donde el mudo amor
se flagela con luz de farolas.

Hay un jardín esperándote
en las macetas de mi balcón
aún quedan espacios verdes,
entre las grietas resiste el amor.


6 comentarios:

  1. A pesar de que hemos perdido ese encanto bucólico y vivimos en un puro asfalto, el amor lo soporta todo.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. La vida siempre se abre paso y el amor también,
    siempre encuentra su hueco -si se le deja-
    Besos
    cuídate

    ResponderEliminar
  3. Olá! Me desculpe aparecer assim de repente. Vi seu perfil como seguidor em um blog e me chamou atenção a foto do gato preto com os olhos tão brilhantes rs... Eu tenho um gato preto que amo, até fiz uma poesia para ele. O nome dele é Jorge.
    Acabei gostando do seu blog, porque admito muito quem escreve e eu também gosto de escrever. Ganhou mais uma seguidora rs...
    Te convido a visitar o meu espaço:

    http://www.joaninhatricoteira.blogspot.com.br/

    E eu também sinto falta do lado bucólico da vida...

    =* bjs

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo poema, qué bello que entre las grietas, siga resistiendo el amor. Un amor que resiste no puede ser vano

    ResponderEliminar
  5. Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso blog, me encanta! Los invito a visitar el mío en: http://windletterscmds.blogspot.com/ Saludos.

    ResponderEliminar