Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

jueves, 17 de enero de 2013

EN LOS TIEMPOS









A una llamada una llave

que abre en canal mis recogimientos.

Un te quiero que encierra amor

en atisbo de secreta oscuridad.

Hermética vida de ángulos muertos

que ansía de Pandora fuegos artificiales.

Solo de mi mismo giro el mundo en una llave

liberando lamentos,

luciérnagas en la noche que nos recuerdan

que siempre brilla algo en los tiempos.

12 comentarios:

  1. Mi querido bardo, me has dado una alegría muy grande verte en mi escritorio. GRACIAS
    Estoy sin Internet y con el Módem que tengo tan lento no puedo hacer visitas, estaría todos los días en el ordenador para poder contestar.
    Has escrito un bello poema.
    Tú ya brillas en los tiempos.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son muy valiosas.
    Usted tiene un blog precioso!
    abrazo!
    Ignacio.

    ResponderEliminar
  3. Profundo y poético pensamiento que dice mucho de quien lo expresó.
    Me gusta lo que hallé en esta sala y con tu permiso, me voy a quedar.
    Buen trabajo!

    (Gracias por alojarte en mi Acantilado)
    Un abrazo.

    Geles

    ResponderEliminar
  4. Como soy curiosa, ando husmeando por ahí y mis alas me trajeron a este interesante blog, que reúne intensidad en la palabra, humor y encantadoras ilustraciones.
    Soy nuevita en este mundo blogger, te invito a que visites el mío, de cuentos y de algunaque otra poesía, cuando tengo el coraje de publicarla.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bardo, aqui tienes otro seguidor, y que la familia bloguera siga creciendo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y...menos mal que hay que quién nos ilumina en la oscuridad.

    Preciosos versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hello!
    Interesting blog. Welcome to http://filmandotherstories.blogspot.se/.
    :) Take care!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó la primer foto, se ve muy interesante la llave está dibujada o grabada, porque parece como un grabado pero es una hoja!

    Saludos!!

    Te invito a pasar por mi blog

    http://up-with-the-birds99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La llave que lleva a la luz. Lindo poema
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. profundo y llegando sentmientos encontrados muy lindo me gustó , un saludo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar