Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

domingo, 2 de diciembre de 2012

CONFIDENCIAS HISPANO-GERMANAS




- Me sorprende tu desnudez y la ausencia de tu ropaje.
 Eres el primer alemán que veo verdaderamente libre en todo Berlín, 
dime, ¿ dónde escondes el plumaje de tus alas?

 -¡Déjate de leches! Me robaron en Benidorm, mientras me tiraba
a la piscina ,entre eructos etílicos desde la planta cuarta del hotel.

-Cuídate de los resfriados, que aquí pega. 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado.



    Sobra decir más.


    Un beso.


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reir, y eso me encanta... de lujo... con este Aleman, igual si fuera Alemana, te había ido diferente..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bardo... " Conficencias....."

    Con los tiempos que se avecian,vamos a ser cada vez màs los desnudos jaja
    Recibe saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Bardo hoy me has dejado con una sonrisa en los labios que buena falta nos hace con estos tiempos que corren!
    Le podías haber prestado aunque fuera una bufanda ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Bardo.

    Este seguro que no sale corriendo, tampoco tiene intención de interrumpir. Muy bueno.

    Saludos.

    Moon.

    ResponderEliminar
  6. ¡Y tanto! Y añadiría alguna otra cosa pero el relato está perfecto. Saludos.

    ResponderEliminar