Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

miércoles, 24 de octubre de 2012

SENSAMIENTOS







El diapasón de dios
vibra armónicos mares
en una onda...

Expande amigos imaginarios
que susurran alas en las orejas,
mordisquean sollozosos
el néctar acerado,
que abriga e insonoriza,
el resquicio de mi solemne soledad.

Libertad despojada
por ruidos de aflicciones
celestes y divinas.

La pesadez se hace musas,
me vuelvo de nuevo álgebra
y cuento millones de insomnios
por neurona,
hasta desbordar de sueños
el juicio final de la no existencia.

11 comentarios:

  1. PRECIOSA COINCIDENCIA ENTRE EL TEXTO Y LA IMAGEN.

    ResponderEliminar
  2. Una "no existencia" repleta de vivencias oníricas...
    También coincide el texto con el título que es genial...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un placer volver por tu blog, es la oportunidad de disfrutar poésía de la buena. Intentaré dentro de mi precario tiempo, volver con más asiduidad. Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Bonita poesia y una preciosa imagen.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  5. La pesadez se hace musas,
    me vuelvo de nuevo álgebra
    y cuento millones de insomnios}

    Bello poema intenso y pleno de metaforas ... tan solo con el titulo ya nos esta indicando mucho (Sensamientos)

    un placer visitarle. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Paradoja viva lo tuyo, Bardo.
    Millones de insomnios por neurona... casi ná, y el caso es que me lo creo por más que sea una cuestión puramente filosófica.

    Me alegró verte en forma.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la frase que dice "la pesadez se hace musas", está genial. Muy buena la imagen...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. É sempre muito bom vir aqui ao seu blogue e verificar os últimos
    posts. Bj.
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. la imagen de este poema es grande fuerte ...adecuada a tu poema , bello en verdad

    ResponderEliminar