Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

jueves, 27 de septiembre de 2012

CUANDO HABLAN TUS SILENCIOS



Más allá aun de tu palabra
los susurros me ruborizan
desde el reverso de tus labios,
hay un rumor salvaje
que silencia mi aliento depredador.

En los adentros de los enigmas
alimentaré las fraguas
que moldean lo que siento y,
candente enfriaré tu boca.

Cuando hablan los silencios
tus labios se abren, me refugian,
me abrazan y abrasan,

me fundes en  tu salivar de nácar,
como si nada,
nado preso en tu boca.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Bardo, por tu gentil comentario.
    Me gusta tu blog: lo visitaré con frecuencia.
    Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tus cuatro últimos versos. Impecables.

    ResponderEliminar
  3. me gustó encontrar esta canción entre tus textos, me encanta Iván Ferreiro, una de las mejores voces que tenemos en Galicia
    ¡saludos!

    ResponderEliminar