Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

lunes, 18 de junio de 2012

SOLILOQUIO DE UN LOCO EXTREÑIDO



Él, ella, aquello que viste lo lejano, lo que no se conoce, lo extraño, el mundo sin ojos que adereza el entorno que piso, los palpitantes cuerpos programados desde el nacer, semillas de carne social sin elección, somos luciérnagas impregnadas de preceptos echadas a un estanque ciego, puntitos de luz para nutrir el averno poder que inventa cada día una verdad que engorde nuestra luz, comida de pecera, carne para la sombra que amamanta la fuente del poder... me pido ser aquello de más allá, una gran mierda luminosa que engorde de gases el esfínter de Lucifer hasta que explote amor, yo me cago en Satanás más que los que  hacen todos los días aguas mayores sobre Dios... Hoy tengo mal día y para qué coño está el más malo, pues para que haga de sumidero, ese pozo ciego de mierda que dispuso Dios a nuestro servicio. 

Hoy saldré a dar un paseo tan aseado que solo seré capaz de amar a todo ser viviente que se cruce en mi trayectoria.


2 comentarios:

  1. A veces, muchas veces, nos sentimos de ese modo...
    con deseo de amar a todo bicho viviente que se nos cruce
    Muy bueno, un saludo

    ResponderEliminar
  2. ...no hay dia , que no toque raspe o mire su corteza , troncos del alma para la vida al natural poderles abrazar, enfrente a mi ventana hay uno se muda en el otoño y ahora mismo sus caricias entra los cristales son hojas verdosas de alegria y quieto , quedo como mudo nudo me hablan por dentro y me saludan...ha sido un gran placer estar , visitar y leerte BARDO.

    ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar