Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Entre silencios



Fragmentos me definen
entre claroscuros,
doradas abejas danzan
y me encuentran
hurgando en el panal la miel
que encierra tu secreto.
Maná degustado que deleita
en la mesa golosa de mi corazón,
aderezos que bullen, se deslizan,
humedecen hasta un reflejo
de luces, tus ojos linterna.
Que quede endeble en mí
el dibujo de tu nombre
como silueta de color,
en un contorno que me traza,
un esbozo que amanece
en la dulce alborada.
Es un secreto a voces
el tartamudeo de tu presencia
en mis labios,
parpadeos sonoros
del que te ama entre silencios
de pragmática vida.


      Para A. Castillo, en nuestro sexto aniversario.

2 comentarios:

  1. Precioso amigo, tiene que estar feliz quien te hace escribir cosas tan bellas.Un beso

    ResponderEliminar