Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

lunes, 6 de febrero de 2012

CIRCO



Un ambiente postizo
de payasos que lloran
bajo una carpa de pendones.

Es un circo dantesco
poblado de niños viejos,
y eternos...
Sus ojos entre cal y salfumán
oscurecen la lona de su prisión,
quietos en un horror
colorean sus palabras.

Sellado a mi silla
despierto mi vida
me apresuro en la certeza
que ronronea sillas de carne,
tiburón perdido que muda lona...
Aliño estrellas para abrasarme.
La función terminó.


4 comentarios:

  1. En mi teatro vivido
    a veces soy autor
    otras protagonista
    otras soy narrador
    muchas veces solista
    alguna espectador...
    Somos espectadores de nuestra propia vida.
    Me gusta mucho tu poesía, me encanta la profundidad de tus versos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este poema es inmenso.
    El escenario de la vida, el confín de la muerte, y en medio, apenas una sonrisa... una lágrima... un aplauso.

    Beso grande.


    SIL

    ResponderEliminar
  3. En la vida, muchas veces nos cuestionamos, como en una obra teatral, si somos protagonistas o actor de reparto o simplemente espectador y la mayoría de las veces nos toca ser protagonista de nuestra propia escena y sea cual sea el guión, debemos actuarlo al pié de la letra,sea cual sea el final de la obra, ya que el espectáculo debe continuar...

    Me encantó tu poema, invita a reflexionar...

    Gracias por visitar mis trabajos, siempre serás bienvenido a mi casa, te espero...

    Un beso a distancia...

    ResponderEliminar
  4. Inquietante, hermético, su poema dispara sentidos y son todos dolorosos

    ResponderEliminar