Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

martes, 17 de enero de 2012

SILUETA


Por las noches atrapada
te encuentras en mi lengua
como palabra escurridiza
encerrando misterios,
anonadados, mis labios dormidos,
no hay esbozo en el verso mudo.
Mi etérea estampa quijotesca
mi inocente desaliento,
un desacierto de mis dedos temblorosos,
desdibujan apresurados
trazos lumínicos
que perfilan la silueta
de tu mirada en un paraíso.

4 comentarios:

  1. La noche, esa hora mágica donde nada es lo que parece.Un poema precioso, de verdad me ha encantado.Un abrazo.Pepi Barragán.

    ResponderEliminar
  2. Tus dedos temblorosos hacen mucho más que éso.
    Remitirse a este poema, si quedan dudas.

    otro beso


    SIL

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por su visita in mi blog! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que se ve y se lee a través de ese ojo de mar...

    Un saludo

    ResponderEliminar