Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

jueves, 19 de mayo de 2011

LAS MUSAS DICEN...


Dale que dale y dime que dime, si es que no paras de muscular los labios en un fuelle de palabras. Huracanado torbellino que nace de tus gases estertores, una lengua en tu lengua moviendo palabras, eternizando el momento en un ruido de sonidos desbocados, se precipita el mundo sonoro por tu boca de  estilo directo apelando a mi oreja entregada en una sumisión de escucha.
Soy silencio porque te quiero, porque sé de tu timidez, porque reservas tu mundo para mí y a veces te excedes dándome protagonismo en la poesía... aun así te pesa y te cuelga la lengua con tanta palabra, querida mía.

lunes, 16 de mayo de 2011

AHORA LO SÉ


No alcanzarte en lo hallado,
reflejo de espejos
tu imagen se fracciona.
Porcionas tu vida
limitas mis deseos
a extractos de un todo.
Torpe desorden de mis dedos
en la ondulada caricia que mece la nada,
quiebro el instante único
donde estás
de brumosa silueta
para darle forma y contenido
a tus misterios.



viernes, 6 de mayo de 2011

ESTOY AQUÍ



Alardeo sin cesar girando los espacios concéntricos que me llevan hacia ti, con el afán de captar tu atención, formar parte aunque sea efímera, de tu ocupado universo, ese recreo donde no me dejas jugar.
He decidido engalanarme con mi mejor traje para que me veas llegar, que te dance mi alma silbidos de amor, que la química de mis ancestros estimulen tu curiosidad y por fin recales en mi existencia. Solo tienes que girar una porción mínima tu cuello..., solo te pido por favor que me mires dentro de un suspiro, que te sorprenda mi presencia, que mi esplendor que te otorgo me deje jugar en el jardín azul de tus sueños.