Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

miércoles, 17 de agosto de 2011

DEDOS BEATOS


Antena disfrazada
de piedra y dogmas,
bastión oculto tras sotanas.

Energía ornamentada
en fuente de gargantas,
zarza que alimenta
fuego de oraciones.

Me gustaría que el Pontífice
cogiera mi mano mortal y
con su vastedad áurica,
idiotizara mis cabellos en rizos divinos.

Y de su tacto en mis manos
un morado cardenal
que trilla con trinos de color canario
 la hermosa jaula-campana.


9 comentarios:

  1. El repudio es histórico.
    Hay tanta sombra en el pasado, que no existe presente ni futuro que la puedan limpiar.

    Un beso, Poeta.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Las opiniones se dividen, Tu poema es ¡¡FABULOSO!!

    Un placer pasar por tu espacio.

    Saludos cordiales.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Los dos, más los no sé cuantos miles seguidores, se ha montado un circo de flipar con todo esto. Menos mal que Dios mirará para otro lado, porque si no le daría vergüenza ajena.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve leyendo las noticias. Si viniera a Salta, creo que cruzaría el mar...

    Un saludo y que pases bien estos días...

    ResponderEliminar
  5. No soy católico, no me quedaría bien opinar, pero el texto es potente y bello.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  6. ja! ¡Me encantó! (menos mal que estoy en Argentina...) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. "..bastión oculto tras sotanas,energía ornamentada
    arrebatando de las gargantas,zarza que alimenta
    fuego de oraciones...",¡buen texto!,¡me gustó!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Amigo me gusta la poesía, me gusta lo que dices, pero 17 Octubre te he descubierto y veo que te vas a lo fácil metiéndote con el Santo Pontífice de toda cristiandad, porque sabes que no van a decirte nada.
    Pero yo si.
    Si tu te burlas de esto no tienes crédito moral porque ofendes a millones de personas que como yo si creemos y admiramos a este Grandisimo Papa.
    Si no fuera por la Iglesia Española, en este País antes llamado España, habrían el doble de hambrientos.
    Yo no me meto con tus creencias y en los que te ensalzan y beatifican por tus versos y fuerza en los mismos y tu no te metas con las mías y por lo demás, muy bien tus poesías y me alegro un montón que seas seguidor mio, yo lo soy desde hoy tuyo, pero siempre con respeto.
    Un saludo

    ResponderEliminar