Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

lunes, 4 de julio de 2011

AZULADOS VERDES


Es inevitable surcar sobre los verdes
que tiñen tus arduos deseos,
calientes paradigmas
estruendan
en las sedas espumosas
de los anhelos.

Antes peregrino
que pata astillada
de opulento trono.

Por las esquinas que atrapan
ángulos de placer,
alzo mi hojarasca
sobre el rizado mar de tu secreto.

Salitre verde sobre tu azul
y en medio de la vastedad
dos lunares segregando cráteres
sobre geografías,
 anatomías de nuestro amor.


7 comentarios:

  1. La tinta del mar con sus aromas y colores, ha escrito estos versos.
    La doble lectura es una ola de placer ;)
    Sublime,

    Un beso.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Hola Bardo, no se si mi comentario a tu poema saldrá duplicado, porque me ha deribado a otro camino.
    Te decía, y te digo que me ha encantado tu poema lleno de metáforas y desbordado lirismo, y sobre todo estos versos.
    Antes peregrino
    que pata astillada
    de opulento trono.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Peregrino que te ablucionas con la hojarasca sobre el secreto de una pasión.
    Precioso poema.
    Preciosos sentimientos.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  4. Un honor que nos visite. Vendremos de nuevo a gozar su poesía. Salud.

    ResponderEliminar
  5. Una fantástica forma de comenzar un lunes. Ummmmm Suspiremos por el verde azulado de unos ojos, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Este me ha gustado especialmente...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué un texto tan inconcreto me revela un mensaje exacto? ¿Por qué sólo yo sé de la natura los colores y los deseos? ¿O por qué en la genialidad de tus versos, sabes tú guiarme a una idea concreta, que sólo lo es para mí? Lo que está claro es que conoces ese idioma de los sentimientos y las emociones, de lo inmaterial.

    ResponderEliminar