Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

viernes, 6 de mayo de 2011

ESTOY AQUÍ



Alardeo sin cesar girando los espacios concéntricos que me llevan hacia ti, con el afán de captar tu atención, formar parte aunque sea efímera, de tu ocupado universo, ese recreo donde no me dejas jugar.
He decidido engalanarme con mi mejor traje para que me veas llegar, que te dance mi alma silbidos de amor, que la química de mis ancestros estimulen tu curiosidad y por fin recales en mi existencia. Solo tienes que girar una porción mínima tu cuello..., solo te pido por favor que me mires dentro de un suspiro, que te sorprenda mi presencia, que mi esplendor que te otorgo me deje jugar en el jardín azul de tus sueños.

5 comentarios:

  1. He pronunciado este pedido algunas veces- no siempre con éxito- (hay jardines azules que no admiten algunas especies)

    La analogía es sublime.
    El texto es de ensueño.

    Beso grande, POETA.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso texto, las cosas que hacemos los humanos para desplegar nuestras escasas plumas coloridas...
    Un gran abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. La explosión de la naturaleza, en este caso del ser humano en la conquista de su complementario.
    Es tan hermoso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante como el aparentemente engreído pavo real, finalmente lleva en su plumaje y en sus colores, un ruego. Ese ruego que en definitiva todos y todas hacemos: amor. Un ruego guiado por el ansía de seducción, por, como bien expresa el texto, pasar a Ser en la existencia del otro.
    Mis besos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Te mirará en un suspiro y hará lo que le pidas si se lo pides así. Yo lo haría. Sublime!

    ResponderEliminar