Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

martes, 29 de marzo de 2011

¡ DIOS ME LIBRE !


Imagen hilachada de brazos caídos,
de distorsionado abrazo,
donde lo vacuo acelera movimientos
de marioneta socializada.
Teledirigido puedo andar en libertad
por las calles de mi ciudad.
Los medios me comunican, me visten,
me dicen que dieta tomar.
Piensan por mí,
me reducen el habla con amputaciones
idiomáticas.
Se me traban las ideas
el pensamiento mengua
en mi jibarizado cráneo.
Soy una madeja que en su textura
no hay moretones ni desgarros,
una marioneta de hilos subliminales.


6 comentarios:

  1. Hasta que el poeta se subordina y gana la batalla, cortando los hilos.
    Beso grande, Poeta.

    SIL

    ResponderEliminar
  2. Dios nos libre, Eduardo. Me gustó. Y gracias por pasar y dejar tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un texto muy creativo, Eduardo, al decir de Montagne: englosado.
    Ye dejo un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bardo!, uf!... marionetas socializadas, hiperadaptadas hasta la ceguera total. Que nos libre y que cada cual se libre... huir de las tenazas del sistema sin morir en el intento...
    Mi abrazo bloggero intentando arrancar en alguna medida!

    ResponderEliminar
  5. me alegra ver que compartimos inquietud poética,
    buena reflexión... que fácilmente nos dirigen... protesta!

    ResponderEliminar
  6. procuremos retomar los hilos que nos mueven a su antojo,seamos los dueños absolutos y libres de actos y pensamientos, me ha gustado muchisimo pasar por tus versos
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar