Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

viernes, 8 de octubre de 2010

SENTIDA


Tus formas me contienen
tu estar me ocupa,
estudio tu anatomía
como un concepto
que me engloba.

Organismo vivo que late en mí.

Me inundas en una expresión,
bombeas significados
que señalan anhelos
de futuras metáforas.

Tu cuerpo melodía fonal
que en acentos, me entona.
Tu sentir abstracto concreta tu mirar 
hasta percibirte sentida.

Mi lengua besa tus fonemas,
vive entre pausas cuando hablas.

El instante deja de ser tiempo
cuando encarnas la vida
desde mis adentros.




7 comentarios:

  1. Necesitamos más de ese tipo de declaración de amor y menos poemas nostálgicos.
    Fantástico!

    Saluditos! Al!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Bardo:
    Hace tiempo que no nos visitamos¿Te encuentras bien?Estoy a tu lado cumplió un año el pasado día 7 , día de la Virgen del Rosario y tye esperaba por casa.
    Bueno deseo que no te demores mucho, tus comentarios nos daban mucha luz a mis post.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  3. Preciosa declaración con un estilo bellamente particular. Me encantó. ¡Felicitaciones! Un abrazo.
    Te invito a seguir Alas azules.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa esta declaración de amor.
    No hay un instante, ni un pensamiento, que no esté ocupado por el ser amado. Lo has expresado de forma original y bella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay que esperar para leerte y eso es bueno pues regresas con ánimos y con lucidez.

    Esto es amor esto se define como algo sublime.

    Yo sólo te doy las gracias por estas palabras!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Paso a saludarte
    que pases un buen fin de semana
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Si alguien quisiera ser poeta habría que decirle: "Comienza por un instante mudo y sin tiempo". Y habrá hecho de su obra algo maravilloso.

    ResponderEliminar