Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Hebras de amor



Abrí la cremallera y volaron los sonidos de mi verdad. Es hora de empezar a vivir sobre lo vivido, reinventar el universo de las pequeñas cosas, pellizcarme para saberme eterno en lo efímero.
Abrazar con mis labios la risa de mi amada. Ser cómplices de nuestro designio en un lenguaje de silencios, donde habla nuestro mirar único.

9 comentarios:

  1. Precioso.
    Me ha encantado lo de "saberme eterno en lo efímero", generalmente eso sólo es posible cuando amamos y somos amados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Bardo:
    Si hay algo que admiro de las personas, son de aquellas que se detienen a pensar lo que otros escriben y no dan respuestas sin meditar. Me ha gustado que recayeras justo en la frase que más deseaba destacar, pero que suelo dejarla caer sin que se note.Ya sabemos que el tiempo es oro, pero no lo sabemos usar,yo le doy más valor al poner al tiempo amor.
    Veo que eres también un buen poeta, cosa que también me agrada.
    Agradezco tu comentario y si decides quedarte en mi casa me alegraré de tener a un homre que sabe pensar, lo propio haré yo. Veo que estás empezando y suelo ayudar si me dejan a cuantos empiezan. En ti dejo que consideres mi propuesta.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Bardo... cuando el misterio del amor se abre y nos entrega esa espléndida sensación de eternidad y totalidad es cuando somos tocados/as por el sagrado espíritu de la vida... tal y como me llegan tus palabras... después viene el arduo trabajo de conservar, cultivar y acrecentar ese amor.
    Muchos cariños y mis sinceros agradecimientos por tu presencia en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Es hora de empezar a vivir sobre lo vivido, reinventar el universo de las pequeñas cosas...es ahí en las pequeñas cosas donde se encuentra el amor,la paz y la felicidad.

    Me parece preciosa esta frase

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Saberse eterno en lo efímero es encontrar el sentido de la verdad universal, del amor en plenitud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien Bardo, gracias por tu consideración, estos días he estado sin internet, telefónica no estaba en su mejor momento, pero ya lo tenemos arreglado.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar