Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

lunes, 16 de agosto de 2010

MIRAR


Tiro balones fuera de los lindes de mi cuerpo. Vivo a la defensiva acortando el tiempo de la vida, intransigente dureza envuelve mis acciones en una rivalidad existente de sueños míseros.

Y quiero querer  esa evasión de almidón, donde la suavidad de lo mínimo acaricia la eterna ternura.
Mirarte tu mirar sin abrasivas lágrimas que enturbian purezas. Pretendo yo, al menos: merodearte en un campo de trigo limpio para al fin abrazar incógnitos presagios.

Hoy el águila extirpa al lobo su aullido con garras de espino, y en vuelo rasante rasgo del cielo, el azul que emerge de tu mirar. Y la noche, nuestra, duerme redonda y llena de Luna en un farolillo de papel bermellón.

-Sí, quiero ser tus lentillas para nadar en tu celeste mirada.


1 comentario:

  1. Bardo... ¿Bardo aludiendo a ese territorio misterioso donde la conciencia vive el preámbulo de la muerte?...
    pienso en eso y leo este texto tuyo y me hace sentido. Lo siento como un preámbulo para que las clausuras se disipen y esas "locas" añoranzas tuyas encuentren un acceso... si ya te has abierto en canal para mirarte... el viaje ha comenzado.
    Te dejo saludos fraternos desde el confín austral y mi sincera gratitud por tus palabras en mi blog. Espero mantengamos el nexo y aprendamos mutuamente.

    ResponderEliminar