Seguidores

Translate

Datos personales

Madrid, Spain
El ruido del interruptor fundió la luz y en la oscuridad no hallé luciérnagas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

ESTELAS EN LA HUELLA



Son tus pisadas

huellas de estelas

reflejos de recuerdos

que espejan miradas

en mi memoria.

Lo sé, dejé de ser

solo por un beso,

me transformé

en ese alguien indefinido

que habita  tus sueños.

Improvisaba tus anhelos

Y mendigándote

 me entregué

a cada palabra de tu vida.

Dejé de ser para estar

y ahora te marchas,

añoro el que fui.

Ese mismo que maté

de tanto amarte.

4 comentarios:

  1. Maravilloso poema, te felicito es hermoso.
    Gracias por tu comentario, por el llegue a ti.
    besitos para ti, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Es un error dejar de ser para estar, el otro ha de amarnos siendo lo que somos...pero el amor nos hace ciegos tantas veces...

    Gracias por tu comentario, me ha dado la oportunidad de pasearme entre tus letras y hacerte compañía, aunque veo que estás muy bien acompañado por tí, por tí y por tí a solas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He intentado agregarte como seguidora de tu blog, pero el sistema no me deja. Lo intentaré en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  4. "de ser para estar

    y ahora te marchas

    añorando el que fui,

    ese mismo que maté

    de tanto amarte"

    Yo sé de esto! Sin duda lo he vivido, pero hoy amo de otra manera, no como ayer.

    Buen post! Gracias pr tu visita a mi blog, de verdad te agradezco infinitamente!

    Un beso, desde ahora te sigo... trataré de leerte todo.

    ResponderEliminar